Programas

Fundación Levantina lleva a cabo diferentes programas para la consecución de sus fines fundacionales.

Levantina Emprende

Fundación Levantina asume como uno de sus principales objetivos el fomento de la economía social y el desarrollo del espíritu emprendedor y empresarial como herramienta de creación de empleo y riqueza.

Challenge, aceptas el reto?

Programa dirigido a favorecer el crecimiento profesional de jóvenes con titulación superior a través del desarrollo de un proyecto en Grupo Levantina.

Experiencia Laboral

Fundación Levantina considera fundamental el desarrollo a través de la práctica laboral en un entorno real de trabajo, es por eso que lleva a cabo su programa “EXPERIENCIA LABORAL” con el objetivo de facilitar el desarrollo de talento de los jóvenes y contribuir a incrementar sus posibilidades de inserción laboral.

Formación para la inserción

Fundación Levantina considera pilar fundamental para la inserción laboral de jóvenes y desempleados/as la formación y cualificación profesional.