Challenge, aceptas el reto?

Programa dirigido a favorecer el crecimiento profesional de jóvenes con titulación superior a través del desarrollo de un proyecto en Grupo Levantina.

Programa "Challenge, aceptas el reto?"

Fundación Levantina pretende apoyar el desarrollo profesional de estudiantes universitarios, con expediente brillante, que estén cursando estudios postgrado para especializarse, adquirir  competencias y habilidades laborales y mejorar así sus posibilidades de inserción laboral.
El programa incluye una beca de estudios además de la realización de prácticas en Grupo Levantina durante las cuales desarrollarán un proyecto que aporte valor a la organización.

Otros programas de Interés

Levantina Emprende

Fundación Levantina asume como uno de sus principales objetivos el fomento de la economía social y el desarrollo del espíritu emprendedor y empresarial como herramienta de creación de empleo y riqueza.

Experiencia Laboral

Fundación Levantina considera fundamental el desarrollo a través de la práctica laboral en un entorno real de trabajo, es por eso que lleva a cabo su programa “EXPERIENCIA LABORAL” con el objetivo de facilitar el desarrollo de talento de los jóvenes y contribuir a incrementar sus posibilidades de inserción laboral.

Formación para la inserción

Fundación Levantina considera pilar fundamental para la inserción laboral de jóvenes y desempleados/as la formación y cualificación profesional.