Participantes de ediciones anteriores opinan sobre nuestro programa

Foto Iago Fernández - Técnico Ingeniería

Iago Fernández - Técnico Ingeniería

"Grupo Levantina me ha aportado formación, tanto a nivel profesional como humano. Y Sobre todo una mejor comprensión de la vida laboral."

Foto Manuel Rodríguez - Mantenimiento Industrial

Manuel Rodríguez - Mantenimiento Industrial

"Realizar las prácticas en Grupo Levantina me aporta confianza y ganas de ir a trabajar. Además, la oportunidad que nos han dado no te la da cualquier empresa."

Foto Laura Rodríguez - Backoffice Internacional

Laura Rodríguez - Backoffice Internacional

"Levantina me ha aportado una gran oportunidad de inserción en el mundo laboral, ya que hoy en día no son nada sencillos los comienzos. Además, algo que me ha parecido muy positivo es el hecho de que mis compañeros me están enseñando a desempeñar un puesto de trabajo empezando por tareas administrativas pero conduciéndome después a facetas más técnicas del puesto en cuestión sin sesgar en ningún momento el aprendizaje."

Foto Andrea Flores - Técnica Ingeniería

Andrea Flores - Técnica Ingeniería

"Levantina me ha aportado desarrollo personal y profesional, todos los días aprendo algo nuevo. En estos meses, esta experiencia que no se aprende en las clases de la universidad, me ha ayudado a  mejorar mis habilidades comunicativas, ha aumentado mi capacidad para trabajar en equipo, escuchar las opiniones de los demás, debatir, expresar mis ideas... Y todo esto gracias al buen ambiente laboral."

PÁGINA 1 de 2 >>

Otros programas de Interés

Levantina Emprende

Fundación Levantina asume como uno de sus principales objetivos el fomento de la economía social y el desarrollo del espíritu emprendedor y empresarial como herramienta de creación de empleo y riqueza.

Challenge, aceptas el reto?

Programa dirigido a favorecer el crecimiento profesional de jóvenes con titulación superior a través del desarrollo de un proyecto en Grupo Levantina.

Formación para la inserción

Fundación Levantina considera pilar fundamental para la inserción laboral de jóvenes y desempleados/as la formación y cualificación profesional.