Formación para la inserción

Fundación Levantina considera pilar fundamental para la inserción laboral de jóvenes y desempleados/as la formación y cualificación profesional.

El principal propósito de este programa es permitir que desempleados/as de la zona de influencia de Grupo Levantina, y más concretamente los del sector Piedra Natural, mediante un  programa formativo específico, adquieran nuevos conocimientos, habilidades y capacitación para desempeñar un trabajo acorde a su perfil y competencias profesionales en otros sectores industriales con mayor demanda en la zona y de este modo mejorar sus oportunidades de inserción laboral.

A través de alianzas estratégicas con entidades formativas y de desarrollo local, Fundación Levantina lanzará diferentes cursos de cualificación profesional a lo largo del 2018 acordes a las demandas de las empresas de la zona de influencia.

Las convocatorias se anunciarán a través de esta web así como en los canales de comunicación de nuestros partners: AFIC-Novelda; ADL-Algueña; Porremprego, etc.

Otros programas de Interés

Levantina Emprende

Fundación Levantina asume como uno de sus principales objetivos el fomento de la economía social y el desarrollo del espíritu emprendedor y empresarial como herramienta de creación de empleo y riqueza.

Challenge, aceptas el reto?

Programa dirigido a favorecer el crecimiento profesional de jóvenes con titulación superior a través del desarrollo de un proyecto en Grupo Levantina.

Experiencia Laboral

Fundación Levantina considera fundamental el desarrollo a través de la práctica laboral en un entorno real de trabajo, es por eso que lleva a cabo su programa “EXPERIENCIA LABORAL” con el objetivo de facilitar el desarrollo de talento de los jóvenes y contribuir a incrementar sus posibilidades de inserción laboral.