24ª Nuevas Ideas Empresariales

Fomento del desarrollo de actividades empresariales en el área de actuación de Grupo Levantina, que supongan una innovación y/o diversificación de los procesos, productos o servicios o tenga vinculación con la Piedra Natural.

Premios de la 24ª Edición de nuevas ideas empresariales, 2017-2018

Fundación Levantina dotará un premio de la 24ª Edición de los Premios Nuevas Ideas Empresariales que convoca Fundeun, dirigidos a emprendedores/as, para llevar nuevas ideas al mercado y potenciar la creación de nuevos negocios innovadores en el sector de la Piedra Natural.

Estos premios son una apuesta a las nuevas ideas y al conocimiento de los universitarios como grandes dinamizadores del mercado.

Objetivo

Fomentar el desarrollo de actividades empresariales en la provincia, que supongan una innovación y/o diversificación de los procesos, productos o servicios, realizada por universitarios/as.

Bases de la convocatoria: Candidatos/as

• Podrán concurrir individualmente o en grupo, máximo de tres personas, alumnos de último año y Titulados de Grado, Masters • Oficiales, de Postgrado y Doctorado, Becarios de Investigación, Profesores de Universidades y Técnicos de F.P. de la Provincia de Alicante.
• Sólo se podrá presentar un proyecto por autor.
• No podrán participar los autores premiados en anteriores convocatorias

Más información

Amplia toda la información en la web oficial de Fundeun PREMIOS NUEVAS IDEAS EMPRESARIALES 2017-2018 y descarga el folleto informativo y la carátula de inscripción.

Tienes hasta el 9 de marzo de 2018 para presentar tu solicitud a Fundeun.

Otros programas de Interés

Challenge, aceptas el reto?

Programa dirigido a favorecer el crecimiento profesional de jóvenes con titulación superior a través del desarrollo de un proyecto en Grupo Levantina.

Experiencia Laboral

Fundación Levantina considera fundamental el desarrollo a través de la práctica laboral en un entorno real de trabajo, es por eso que lleva a cabo su programa “EXPERIENCIA LABORAL” con el objetivo de facilitar el desarrollo de talento de los jóvenes y contribuir a incrementar sus posibilidades de inserción laboral.

Formación para la inserción

Fundación Levantina considera pilar fundamental para la inserción laboral de jóvenes y desempleados/as la formación y cualificación profesional.