Éxito de participación y recaudación de nuestra III Carrera Solidaria

Con más de 700 participantes y 5.900€ recaudados, superamos las expectativas

El pasado domingo 3 de diciembre, más de 700 personas desafiaron el frío corriendo y andando por una buena causa, el respeto y normalización de la diversidad, bajo el lema "No corras por mí, corre conmigo", persona con y sin discapacidad, participaron conjuntamente en las carreras competitivas y marcha solidiara organizadas por Fundación Levantina y la Asociación Capaz de Novelda.
Gracias a la solidaridad de todos/as recaudamos 5.900€ que se entregan íntegramente a Capaz Novelda para que sus usuarios/as sigan recibiendo las terapias y formación necesarias para mejorar su autonomía personal y desarrollo profesional.
Desde la organización sólo podemos dar las GRACIAS a todos/as los que han hecho posible que este Día Internacional de la personas con discapacidad, el 3 de diciembre, sea un día de normalización e integración de la discapacidad.
Gracias a los más de 30 voluntarios/as que estuvieron al tanto de todo, al CA Carmencita por su apoyo y asesoramiento técnico, a Sanitas, Brammerm Aquaservice y Futbol Base del Novelda por sus aportaciones; a DavidFisio, OsteoSilva, Batukamen y  Urban Tribu por su participación desinteresada, por supuesto al Excmo. Ayuntamiento de Novelda, Policía Local y Protección Civil por su colaboración y, sobre todo gracias a todos/as los que estuvisteis allí haciendo posible este día.
Mientras subimos las fotos de la carrera puedes ver algunas en http://www.noveldadigital.es/deportes

Así mismo te adjuntamos los listados con las clasificaciones que también puedes consultar en http://www.chiplevante.net/2017LEVANTINA

Nosotros ya estamos pensando en la IV Carrera Solidaria, y tú?, serás Capaz?