Concurso Dibujo Infantil en Algueña

Fundación Levantina convoca la 3ª edición del concurso de dibujo infantil "Los Reyes llegan por Monte Coto"

El pasado 4 de enero los niños y niñas de Algueña participaron en el III Concurso de Dibujo Infantil "Los Reyes llegan por Monte Coto". Más de 40 niños/as de la localidad disfrutaron de una tarde de dibujo, creatividad, juegos y regalos.
En estas fechas en dónde los más pequeños cobran protagonismo, Fundación Levantina acerca la industria de la Piedra Natural de una forma divertida.
Estos pequeños grandes artistas demostraron una vez más su talento y dibujaron escenas navideñas en la cantera Monte Coto.
Enhorabuena a todos por su creatividad y en especial a los/las premiados.