¿Quieres hacer prácticas en Comercio Internacional?

La filial de Levantina en Porriño ofrece dos plazas de Prácticas No Laborales

Seguimos con nuestro compromiso con el desarrollo profesional de los más jóvenes y en esta ocasión convocamos dos plazas para el programa "Experiencia Laboral" de Fundación Levantina en colaboración con Grupo Levantina.
Si tienes formación en Comercio Exterior, MBA, ADE o similar, tienes nivel alto de inglés y francés y careces de experiencia laboral, aprovecha la oportunidad de adquirir competencias laborales en una empresa referente de su sector.
A través del programa "experiencia laboral" estarás durante 9 meses en nuestro departamento de ventas internacionales desarrollando las funciones propias de un/una técnico de comercio exterior con el apoyo de un/una tutor/a profesional que compartirá contigo sus conocimientos y habilidades para ayudarte en tu incipiente carrera profesional.

Si resides en la provincia de Pontevedra, eres titulado/a menor de 25 años y sin experiencia laboral, esta es tu oportunidad!

Ponte en contacto con nosotros a través del e-mail fundacion@levantina.com

Para mas detalles consulta www.fundacionlevantina.org/es/experiencia-laboral