Entrega de diploma de prácticas no laborales en Porriño

Programa de fomento del empleo juvenil subvencionado por el Fondo Social Europeo y la Xunta

Anabel Carballido finalizó el pasado 18 de marzo de 2018 sus nueve meses de prácticas no laborales en Grupo Levantina a través del programa "Experiencia Laboral", coordinado por la Fundación y subvencionado por el Fondo Social Europeo y la Xunta de Galicia.
Anabel está titulada en Proyectos de Construcción y ha desarrollado su programa de prácticas no laborales en el departamento de Proyectos de Levantina ubicado en Porriño (Pontevedra), allí ha podido demostrar sus habilidades, competencias y conocimientos realizando funciones varias como, análisis e interpretación de planos, realización de cotizaciones y presupuestos, inspección técnica de materiales, transcripción de planos a órdenes de fabricación (despieces), atención a clientes, seguimiento de proyectos y otras funciones propias del puesto de técnica de proyectos.
Estamos convencidos de que este primer contacto con el mundo laboral le va a ser de mucha utilidad en su incipiente trayectoria profesional. Ahora ya ha desarrollado las habilidades para ser una excelente profesional y será un valor en cualquier empresa en la que colabore.
En Levantina seguimos apostando por el talento joven

foto foto foto