Celebra con Fundación Levantina el Día Internacional de los Museos

Pase de cortos de animación robótica con la intervención de robots reales en La Casa del Mármol y Vino de Pinoso

El viernes 18 de mayo a las 19:30h dará inicio la actividad que hemos preparado este año junto con el Ayuntamiento de Pinoso para celebrar el "Día Internacional de los Museos".
Este año la temática para este día es "Museos hiperconectados, nuevos enfoques, nuevos públicos". Nosotros hemos querido darle un nuevo enfoque a nuestras exposiciones de mármol y vino y hemos preparado de la mano de Ros Film Fetival y El Caleidoscopio una sesión de cortos de animación robótica con la intervención de dos robots que ejercerán de presentadores y con los que podremos interactuar.
La actividad es gratuita y va dirigida a un público familiar o a cualquier persona que le guste la robótica y la animación futurística.
Al disponer de un aforo limitado recomendamos la reserva antes del 17 de mayo llamando al teléfono 966 966 043 o bien enviando un mail a casadelvino@pinoso.org
Disfruta de un viernes diferente y súmate a la celebración del Día Internacional de los Museos.
Fundación Levantina con los nuevos enfoques museográficos, te esperamos!