Llevamos las esculturas de nuestros II Premios a Novelda

Del 6 al 25 de junio la exposición se podrá visitar en el Centro Cultural Gómez Tortosa

Fruto de la buena relación de Fundación con la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Novelda, llevamos, un año más, la exposición de las esculturas finalistas y galardonadas de nuestros Premios convocados junto con la facultad de bellas artes de Altea al Centro Cultural Gómez Tortosa de Novelda.
Del 6 al 25 de junio podremos disfrutar de esta magnífica exposición en dónde escultores profesionales y amateurs han expresado sus emociones, inspiración y creatividad a través de la piedra natural que les ha entregado Levantina.
No cabe duda que la piedra natural es belleza en estado puro y mucho más de la mano de los artistas que participan en estos premios.
No pierdas esta oportunidad y visita la exposición de lunes a viernes en horario 10-14 y 17-21h y los sábado de 10-14h en el Centro cultural Gómez Tortosa de Novelda, en la C/Mayor nº6.
Disfruta de la belleza de la piedra natural

foto foto foto foto foto foto foto foto foto