Más de 100 personas visitan el mirador de la cantera Monte Coto

Actividad por el Día Mundial del Turismo

Fundación Levantina, junto con el Ayuntamiento de Pinoso, ofrecieron una visita guiada al mirador de la cantera Monte Coto de Levantina así como a la Bodega de Pinoso, una de las de mayor producción de vino ecológico a nivel nacional.
Más de 100 personas se dieron cita en la Casa del Marmol y Vino de Pinoso el sábado 29 de septiembre para celebrar el Día Mundial del Turismo.
Divididos en dos grupos, visitaron la explotación minera a cielo abierto más grande de Europa así como una bodega en plena época de vendimia.
Sin duda fue una ocasión única para conocer en detalle dos de los sectores económicos motores de la comarca del Vinalopò.
Desde Fundación Levantina seguimos con nuestro compromiso en dar a concer la industria de la Piedra Natural y poner en valor el trabajo de todas las personas que han hecho este sector referente a nivel internacional.

foto foto foto foto foto foto foto