Lanzadera Novelda, impulsamos tu proyecto

Tienes hasta el 8 de octubre para inscribirte

Fundación Levantina apoya el proyecto "Lanzadera" del ayuntamiento de Novelda dirigido a fomentar el emprendimiento así como a innovar.
Impartido por el CEEI-Elche, este programa analizará las ideas de negocio o bien la situación de una empresa existente para hacerlas viables y acelerar tanto la puesta en marcha como el nuevo enfoque y así favorecer la creación de empresas en Novelda.
Se trata de un programa práctico, innovador y a medida.
No lo dudes, si tienes una idea y no sabes cómo convertirla en un negocio, inscríbete, tienes hasta el 8 de octubre.
El programa se desarrollará del 15 al 31 de octubre y el 29 de noviembre habrá un acto de presentación de proyectos.
Tienes toda la información en www.lanzaderanovelda.com

Fundación Levantina, generamos entornos emprendedores.

foto foto