InfoDay "Natural Stone Challenge"

Jornada en abierto para personas interesadas en aportar innovación y soluciones a la industria de la Piedra Natural

Bajo el marco de la "8ª Maratón de Creación de Empresas" impulsada por la Universidad Miguel Hernández, en la que Fundación Levantina dota uno de los premios, acogeremso el miércoles 17 de octubre a todas aquellas personas o equipos de trabajo que estén interesados en desarrollar un proyecto empresarial innovador que aporte soluciones a la industria de la Piedra Natural.
Será una jornada práctica que iniciaremos con una visita a las instalaciones de Grupo Levantina para conocer de primera mano el proceso productivo así como la cadena de valor de la organización para, posteriormente, de la mano de los y las profesionales de Levantina, comentar retos y oportunidades de mejora.
Si quieres participar no dudes en apuntarte en http://bit.ly/17OCTinnovacionessectorPiedraNatural

Fundación Levantina y UMH, apoyamos el emprendimiento!