Lanzadera Novelda acelera 6 proyectos

Esta semana concluyen los talleres de experiencia cliente

El mes de octubre se ha celebrado en Novelda el programa de aceleración de poryectos innovadores Lanzadera, con la formación y asesoramiento de profesionales del CEEI y con la colaboración de Fundación Levantina.
Durante este intenso mes, 6 personas emprendedoras de Novelda han podido asistir a sesiones prácticas adhoc que van a facilitar la puesta en marcha de su idea de negocio.
Han trabajado sobre su idea de negocio y propuesta de valor, cómo llegar al cliente y se les han facilitado herramientas para averigurar la forma más óptima de iniciar su proyecto empresarial.
Durante el mes de noviembre trabajaran de forma individual en su proyecto para presentarlo en un "DemoDay" ante un jurado multidisciplinar que valorará su viabilidad y grado de innovación.
No dejes de conocer estos 6 proyectos, tienes toda la información en www.lanzaderanovelda.com
Fundación Levantina, comprometida con el emprendimiento y la innovación.

foto foto foto foto