Estudiantes del IES Cayetano Sempere de Elche nos visitan

Recibimos a cerca de 50 estudiantes interesados en conocer la industria de la Piedra Natural

Como parte de nuestro compromiso en dar a conocer la industria de la Piedra Natural, regulamente recibimos la visita de estudiantes de diversas edades, titulaciones, localidades, para enseñarles el proceso industrial del corte y tallado de Piedra Natural.
En esta ocasión recibimos en nuestra sede corporativa de Novelda la visita de estudiantes de ESO del IES Cayetano Sempere de Elche. Les guiamos por las plantas de mármol así como por la de Techlam® y además, en nuestro showroom pudieron conocer un poco mejor a Grupo Levantina y su alcance internacional.
Sin duda, quedaron impresionados por la magnitud de nuestra organización así como por la importancia del sector en nuestra provincia.
Nos encanta recibir visitas! En fundación Levantina creemos que es importante que se conozcan los sectores productivos de cada zona.

foto foto foto foto foto foto foto