Descubre el 'Kit Solidario'

Tu participación tiene premio, no olvides inscribirte antes del 22 de noviembre

Se acerca el domingo 25 de noviembre, día en que celebraremos la IV Carrera Solidaria "¿eres Capaz?" en Novelda a beneficio de la asociación local que atiende a personas con diversidad funcional.

Habrá carreras competitivas, incluidas en la Liga Running, de 5km y 10km así como una marcha solidaria andando de 5km. Las carreras darán inicio a las 10:00h y la marcha a las 11:00h. Además, desde las 09:30 habrá actividades infantiles, incluyendo hinchables y talleres de manualidades en las instalaciones de Capaz (dónde se ubica la salida y meta de la carrera).

En las carreras se entregarán trofeos en 7 categorías además del TROFEO SIMÓN para los/las primeros/as clasificados con diversidad funcional.

Queremos premiar tu solidaridad y compromiso con la diversidad funcional, por eso, participando te llevarás prácticos regalos:
- *DORSAL PERSONALIZADO (con chip desechable para las carreras competitivas). * Sólo podemos asegurar la personalización del dorsal si te inscribes antes del 16 de noviembre.
- CAMISETA TÉCNICA conmemorativa.
- MOCHILA ECO (100% algodón orgánico).
- TOALLA microfibra (100x50).
- DETALLE SOLIDARIO realizado por los/las usuarios/as de Capaz.
- BOLSA COMPRA y CALDO ANETO, cortesía de nuestros colaboradores del Club Atlético Carmencita.

DORSAL

CAMISETA TÉCNICA

MOCHILA ECO

DETALLE SOLIDARIO

TOALLA

CALDO ANETO

Además, con tu dorsal tendrás acceso a la zona de avituallamiento que incluye: cocas saladas, fruta variada, barritas de cereales, agua y bebida isotónica.

No te quedes sin dorsal y participa en la fiesta de la diversidad funcional, corre con nosotros por la igualdad de oportunidades, anda junto a Capaz Novelda y contribuye al desarrollo personal y profesional de personas con diversidad funcional.

Inscríbete online en www.chiplevante.net/2018LEVANTINA o bien acude a Sport Gómez, Avda. Constitución 26 de Novelda y realiza tu inscripción manual.
Tienes toda la información en www.fundacionlevantina.org/es/carrerasolidaria

No te quedes sin dorsal! y tú, eres Capaz?

foto foto foto foto foto foto