Estudiantes del IES Valle de Elda visitan Monte Coto

Conocen de primera mano la actividad extractiva que realiza Levantina en la cantera Monte Coto

Habituales ya las visitas de estudiantes a nuestras instalaciones, en esta ocasión, de la mano del ayuntamiento de Pinoso, más de 50 estudiantes del IES Valle de Elda tuvieron la oportunidad de visitar el Centro del Interpretación del mármol y vino de Pinoso, la Bodega de Pinoso y la explotación minera a cielo abierto más grande de Europa, Monte Coto, en dónde Levantina desarrolla su importante actividad extractiva y obtiene el valorado mármol crema marfil que transforma en sus plantas de Novelda para inundar de belleza y naturaleza proyectos artquitectónicos de gran envergardura en todo el mundo.

foto foto foto foto foto