Recibimos la visita del CP Perpetuo Socorro de Aspe

Estudiantes de primaria descubren la industria de la Piedra Natural

Muestra del compromiso de fundación Levantina con la comunidad y con dar a conocer la industria de la Piedra Natural son las habituales visitas que recibimos de estudiantes de diferentes edades, centros formativos, áreas de conocimiento, poblaciones, etc. Todos ellos con el interés común de conocer de primera mano uno de los sectores industriales más representativos y, a la vez, desconocidos, de la provincia de Alicante.
Fundación Levantina coordina las visitas educativas a las instalaciones de Levantina, adaptando tanto la visita como los contenidos a las edades e intereses educativos del profesorado. Además contamos con el recurso del Centro de Interpretación del mármol y vino en Pinoso que facilita a todas las personas que lo deseen conocer un poco mejor nuestro sector.
En esta ocasión escolares de 3º y 4º de primaria del colegio Perpetuo Socorro de Aspe visitaron la exposición "Mármol/Levantina/Tradición" así como una de nuestras plantas de corte y tallado de mármol.
Sin duda una experiencia que recordarán con agrado.
Fundación Levantina, difundimos conocimiento de la industria de la Piedra Natural.

foto foto foto foto