Colaboramos en Inschool University Diploma en Innovación Social del CEU

Levantina es una de las diez empresas que participan en este programa educativo disruptivo

El lunes 20 de noviembre se puso en marcha un programa pionero, el primer Diploma Universitario para alumnos de Bachillerato que incluye prácticas en empresas.
La universidad CEU, la consultora experta en innovación BICG y diez empresas referentes de la provincia de Alicante, entre las que se encuentra Levantina, trabajaran en equipo para resolver retos de innovación social y proponer soluciones que redunden en el beneficio social sin olvidar la rentabilidad empresarial.
Levantina, dado su fuerte compromiso con el medio ambiente y con la economía circular ha propuesto al grupo de estudiantes buscar usos y aplicaciones a los residuos resultantes de su proceso de corte y tallado de mármol para revalorizarlos y reutilizarlos, siendo así más sostenibles y eficientes en el uso de recursos naturales.
Estamos seguros de que va a ser un éxito y que estos jóvenes van a ser auténticos agentes de transformación.

En Levantina apostamos por la sostenibilidad y el talento juvenil

foto foto foto foto foto