Un panel de experiencias, broche final de Lanzadera Novelda

Representantes de los sectores económicos más representativos de la localidad analizan el entorno emprendedor

El jueves 29 de noviembre celebramos en el Casal de la Joventut de Novelda la clausura de la primera edición de "Lanzadera-Novelda", un programa de aceleración de ideas y proyectos que ha hecho posible que surjan 5 nuevos negocios en la localidad.
Acompañados por expertos en innovación y emprendimiento del CEEI, los participantes han analizado su idea de negocio y la han puesto en marcha en tan sólo un mes.
A modo de acto de clausura del programa, empresarios y profesionales con amplia experiencia han expuesto sus éxitos y fracasos así como han analizado las oportunidades de emprender que ofrece el entorno de Novelda, sin duda, unas recomendaciones que seguro ayudaran a estos nuevos empresarios.
Fundación Levantina entiende que creando nuevos negocios y oportunidades se genera riqueza y empleo en la zona, por eso fomenta la creación de entornos emprendedores.

foto foto foto foto foto foto foto foto