Masiva participación en nuestra IV carrera solidaria

Más de 650 personas corriendo y andando por la diversidad funcional y 6.000€ para Capaz-Novelda

Un año más Novelda y las poblaciones cercanas han demostrado su compromiso con la igualdad de oportunidades y con la diversidad funcional asistiendo fieles a la IV Carrera Solidaria organizada por Fundación Levantina a beneficio de Capaz Novelda.
Con la colaboración del CA Carmencita y el apoyo del Ayuntamiento hemos podido celebrar por cuarto año consecutivo una carrera que es mucho más que un evento deportivo. El domingo corrimos juntos por dar visibilidad a la diversidad funcional, demostrando que todas las personas aportamos valor y que aquéllas con necesidades especiales merecen recibir asistencia que para tener una vida digna y plena, participando activamente en la sociedad.

Además, siendo 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género, publicamente manifestamos nuestra condena y repulsa a cualquier tipo de violencia contra la mujer.

Con, sensiblemente, menos participantes que el año pasado, 350 corredores y 300 "andarines", conseguimos reunir 6.000€, para que Capaz siga adelante con su excelente labor.

Felicitamos a los clubs de running locales por su alta participación: 37 del CA Carmencita; 33 de CA Cableworld y 11 de CA Angel.

Damos la enhorabuena a los ganadores de las pruebas competitivas así como a los que elegistéis la marcha, y os emplazamos a estar atentos para la 5ª edición de la prueba.

Desde fundación Levantina agradecemos de corazón la ayuda recibida por parte de proveedores de Levantina: Aquaservice, Brammer, Sanitas y Datransver; la colaboración estrecha y alta participación del CA Carmencita; el soporte en la difusión del evento por parte de Novelda Digital, Cableworld-Telenovelda (que además nos grabaron el espot de la carrera) y Radio Novelda; a la Policia Local y Protección Civil por velar por nuestra seguridad; al Novelda UDCF por inscribir a todos sus jugadores de fútbol base; al D. Armando Esteve, alcalde de Novelda que tuvo la gentileza de dar la salida de la prueba competitiva y a D. Jordi Miralles, concejal de deportes que estuvo en la entrega de trofeso; a toda la familia Capaz por ser maravillosos y darnos tanta fuerza y energía. Y, por supuesto, a los más de 40 voluntarios y voluntarias que desinteresadamente estuvieron trabajando duro para que todos disfrutarámos de una jornada inolvidable.

Solo nos queda decir MUCHAS GRACIAS!!

En breve podrás tener información ampliada de clasificaciones y galería fotográfica en www.fundacionlevantina.org/es/carrerasolidaria

foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto