Celebramos el 4º aniversario de la Casa del Mármol y Vino

Impartimos un taller inclusivo e inauguramos la exposición "Arte y diversidad funcional"

Un año más, y van ya cuatro, la Casa del Mármol y Vino de Pinoso, proyecto público-privado impulsado por Fundación Levantina y el ayuntamiento de Pinoso, celebra el 4 de diciembre su aniversario.
En esta ocasión, hemos mostrado nuestro lado más inclusivo y hemos decidido unir nuestra celebración a la del 3 de diciembre, Día Internacional de la personas con diversidad funcional, por eso hemos llevado a cabo un taller de manualidades inclusivo en el que alumnos/as de 6º de primaria de los dos colegios públicos de Pinoso han realizado manualidades explicadas por las personas con diversidad funcional de la asociación local "Iguals i sense traves" y la asociación "Capaz" de Novelda; demostrando sus habilidades, conocimientos y competencias además de eliminar posibles estereotipos.
Ha sido un taller en el que todos hemos disfrutado y nos hemos llevado las manualidades realizadas.
Además, el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín y la Subdelegada de Gobierno de Alicante, Araceli Poblador, inauguraron la exposición "Arte y diversidad funcional" la cual se compone de una muestra de las diferentes obras artísticas y artesanales elaboradas por ambas asociaciones. Esta exposición podrá ser visitada en la Casa del Mármol y Vino de Pinoso hasta el próximo 31 de enero de 2019.

foto foto foto foto