Lanzamos la 5ª edición de "Cantera de Emprendedores/as" en Algueña

Alejandro de la Vega inaugura los talleres para padres y madres hablando de inteligencia emocional

Algueña llevará a cabo durante el curso académico 2018-2019 la 5ª edición de "Cantera de emprendedores/as", un programa de innovación educativa que se imparte de forma adicional al curriculo académico y que va dirigido a estudiantes de primaria así como a padres y madres y profesorado, trabajando con los pilares fundamentales que deben promover el cambio y favorecer que los niños crezcan en entornos emprendedores, fomentando su creatividad y talento.
Fundación Levantina sigue apostando por este programa ya que cree fundamental que más allá del conocimiento que se imparte en el entorno educativo es importante que desde edades tempranas se trabajen las actitudes, competencias, habilidades, valores.
El entorno laboral está cambiando, la digitalización es una realidad y el trabajo por proyectos y la selección por valores van a ir a más, por lo que cuanto más y mejor estén preparados nuestros jóvenes, mejor se adaptarán a este entorno.
Sin duda el que el programa se coordine de forma que tanto profesorado y familia se involucren en el desarrollo de talento y creatividad hace que el índice de éxito sea mayor y que poco a poco, Algueña tenga una gran cantera de pequeños grandes emprendedores.

foto foto foto foto foto foto