Incríbete en los cursos para desempleados/as "Greenquarry"

Fórmate en empleos verdes para la industria extractiva avalados por el Ministerio para la transición ecológica

Fundación Levantina colabora en el programa "Emplea Verde" de la Fundación Biodiversidad a través del cual, el Centro Tecnológico del Mármol de Murcia organiza 2 cursos para formar a personas en situación de desempleo en el ámbito de la biodiversidad y de la economía circular en la industria de la Piedra Natural.

Uno de los cursos tendrá modalidad mixta: 5 horas presenciales y 45 horas a distancia (E-learning); con inicio el próximo 19 de febrero de 2019 y cuya temática es "Gestión de la biodiversidad en canteras localizadas dentro de la Red Natura 2000". El otro curso, de 20 horas presenciales, dará inicio el 25 de febrero de 2019 y tratará sobre "Métodos y técnicas de economía circular en la industria extractiva de rocas y minerales industriales".

Las horas presenciales de ambos cursos se desarrollarán en la sede corporativa de Grupo Levantina, en Novelda (Alicante).

Con esta acción se pretende favorecer la empleabilidad de profesionales del ámbito de la industria de la piedra natural o bien de aquellas personas interesadas en dirigir su desarrollo profesional en el área de la biodiversidad o economía circular.

El curso está subvencionado por el Fondo Social Europeo y no tiene coste alguno para los/las participantes. Se emitirá certificado de aprovechamiento tras finalizar la formación; además se facilitará a los participantes un listado de consultorías y empresas realacionadas con el sector del medio ambiente y de industrias extractivas para facilitarles el contacto con éstas a la hora de hacerles llegar su candidatura.

Las plazas son limitadas, así que inscríbete cuánto antes!  Tienes información detallada en http://greenquarry.es , también puedes consultar llamando al 653948918 o bien mandando un e-mail a empleaverde@ctmarmol.es

Empieza el 2019 mejorando tus posibilidades de inserción laboral!

foto foto foto foto