Clausura 5ª "Cantera de emprendedores/as" de Algueña

El espectáculo "El vuelo mágico del emprendimiento" dará fin a la quinta edición del programa de innovación educativa

Una charla-espectáculo ha sido el evento escogido para dar por finalizada la 5ª edición de "Cantera de emprendedores" en Algueña. Programa de innovación educativa coordinado por el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento y que es financiado por Fundación Levantina.
Con este programa se pretende fomentar el emprendimiento, la innovación y creatividad desde edades tempranas, incluyendo la participación de dos pilares básicos, la familia y el entorno educativo.
Se aprovechó el acto para dar el certificado de aprovechamiento a los participantes.

foto foto foto