La 8ª Maratón de creación de empresas ya tiene proyectos ganadores

Fundación Levantina, firmemente comprometida con el apoyo al emprendimiento, premia el proyecto "Biforecast"

Un año más fundación Levantina ha formado parte del jurado de los premios de la maratón de creación de empresas organizada por la fundación UMH.
En esta 8ª edición han llegado a la final 21 proyectos y se han premiado a 6 de ellos.
Fundación Levantina ha escogido al proyecto Biforecast de Diego Torres y Mª Cinta Gisbert, los cuales han desarrollado una herramienta de BI que permite un análisis rápido y eficiente de la información del negocio a las organizaciones para que puedan tomar decisiones acertadas. Esta herramienta tiene varias aplicaciones: previsión de la demanda, optimización de precios, abandono de clientes, segmentación de clientes/productos, etc.
Les damos nuestra más sincera enhorabuena y les deseamos muchos éxitos en su incipiente vida empresarial.