Gala entrega premios "25ª Nuevas Ideas Empresariales" de Fundeun

Fundación Levantina es una de las entidades que reconoce el talento emprendedor

El 28 de junio el Castillo de Santa Bárbara de Alicante albergó el acto de entrega de premios de la 25ª edición de "Nuevas Ideas Empresariales" organizado por Fundeun.
Un año más el talento de la provincia de Alicante se dio cita en un acto de reconocimiento y apoyo al emprendimiento, la innovación y la aportación de valor social.
Fundación Levantina, comprometida con la creación de empresas y fomento de la innovación, dotó uno de los premios.
En esta ocasión fue el proyecto "Travelest" el que escogimos por el uso de la tecnología para facilitar y fomentar el turismo cultural e industrial.
Damos la enhorabuena a todos los premiados.

foto foto foto