X Trobada Pedra Seca. El Pinòs

Los próximos 18, 19 y 20 de octubre Pinoso acogerá un interesante encuentro sobre construcciones en piedra seca

No pierdas la oportunidad de participar activamente a través de una comunicación o bien como asistente al X encuentro nacional sobre Piedra Seca que tendrá lugar en Pinoso los días 18, 19 y 20 de octubre. Además de talleres, interesantes ponencias y salidas de campo, el programa incluye la visita a la cantera Monte Coto, la explotación minera a cielo abierta más grande de Europa, con una extensión de más de 400Ha. Esta visita será facilitada por Fundación Levantina.
Animamos a todas las personas interesadas en este arte de la piedra seca a inscribirse en https://www.trobadapedraseca.es